País País
martes 14 de junio de 2016

Sanz reconoció que "hay mucho ruido" entre el Papa y Macri

Aclaró: "El ruido está provocado mucho más por operadores, intermediarios, voceros, terceros interesados, algunos para bien y otros para mal".

El exlíder de la UCR Ernesto Sanz reconoció este martes que entre el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco "hay mucho ruido", pero aclaró que eso está "provocado por operadores, intermediarios, voceros y terceros interesados".

"Que hay mucho ruido es cierto. Ahora, el ruido está provocado mucho más por operadores, intermediarios, voceros, terceros interesados, algunos para bien y otros para mal", sostuvo el exsenador nacional.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el socio político del jefe de Estado lamentó que "hay todo una hojarasca alrededor" del vínculo entre el líder del PRO y el Sumo Pontífice.

"Esto que sólo se salva con un encuentro, una conversación mano a mano entre el Papa y Macri, porque creo que ambos tienen buena voluntad y buena fe. El Papa quiere que a la Argentina le vaya bien, y para que a la Argentina le vaya bien a este Gobierno le tiene que ir bien. Y Macri quiere tener una buena relación con el Papa", subrayó Sanz.

Y agregó: "En el medio, el problema es que en la Argentina como siempre hay tantos intermediarios y voceros. Escucho tipos que hablan en nombre del papa que a mí me producen escozor. Lo mejor sería ese contacto directo".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas