País - Alberto Nisman Alberto Nisman
martes 12 de abril de 2016

Sandra Arroyo Salgado: "Muchos dicen que Cristina mandó a matar a Nisman"

La exesposa del fallecido fiscal dió una entrevista al diario chileno El Mercurio.

"Muchos dicen que la expresidente mandó a matar a Alberto Nisman", fue la frase más fuerte del extenso diálogo que la jueza Sandra Arroyo Salgado mantuvo con el diario chileno El Mercurio. Durante la charla, la mujer se mantuvo firme en la idea de "homicidio".

"No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio", sentenció Arroyo Salgado.

Para la jueza de San Isidro, lo que pasó "está íntimamente ligado a la denuncia que el ex fiscal presentó por la presunta existencia de un plan del gobierno anterior para encubrir la responsabilidad de los iraníes en el atentado terrorista que hace más de dos décadas sacudió al país".

La madre de las hijas del exfiscal a cargo de la investigación de la causa AMIA fue taxativa: "Muchos dicen 'esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar'. Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy juez, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente".

Fuente:

Más Leídas