País País
miércoles 08 de junio de 2016

San Luis: una mujer aterrorizó a todo un colectivo y creyeron que "estaba poseída"

Una mujer comenzó a portarse de manera extraña cuando viajaba en una unidad del Transpuntano y atemorizó a los pasajeros. El chofer se detuvo en pleno centro y pidió ayuda a la policía.

Una pasajera del Transpuntano sembró el pánico en los otros usuarios del servicio este martes por la noche, cuando comenzó a vomitar y pronunciar palabras extrañas y sin sentido en un tono de voz grave en el pasillo de la unidad.


El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando el colectivo viajaba por plena ciudad de San Luis.


Según algunos testigos, la mujer comenzó a sufrir una especie de brote psicótico y actuaba como poseída por algún espíritu maligno.


Los gritos de los pasajeros por el susto, obligaron al conductor a detener la marcha para que todos puedan bajar y así aislar a la mujer dentro de la unidad mientras pedía auxilio a la Policía.

Embed

Una persona intentó hablar con la mujer para calmarla pero no lo consiguió, estaba como desenfocada, con la vista extraviada y continuaba con su lenguaje inentendible. Finalmente fue sacada del colectivo por los policías y puesta a salvo en la Comisaría.


Un video recorre las redes sociales con parte de lo que la mujer decía. Algunos tomaron el tema con seriedad, pero otros se volcaron al humor y eso despertó el enojo de mucha gente, incluso el de Mariano Estrada, presidente de Transpuntano.


"Me molestó como trataron el tema por las radios, porque la persona tiene una identidad y no es una situación como para tomárselo a risa. Hay una persona de por medio", dijo Estrada, luego de los comentarios vertidos por los puntanos y periodistas en distintos medios radiales. También lo ofuscó que en las redes sociales se jactaran con el parecido a la película "El Conjuro 2".

Embed

Fuente: Diario La Republica


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas