País - Milagro Sala Milagro Sala
martes 26 de abril de 2016

Sala tildó de "novela" la denuncia sobre las valijas enviadas a Olivos

En una nueva carta escrita desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, Sala se refirió con ironía a las nuevas denuncias en su contra.

La líder de la organización Tupac Amarú, Milagro Sala, tildó hoy de "novela" las acusaciones en su contra por el presunto envío de valijas con dinero a la Quinta de Olivos y responsabilizó por ellas al gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales.

"Estoy siendo televidente de ´La Novela de Morales Recargada´ con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", denunció Sala.

En una nueva carta escrita desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, Sala se refirió con ironía a las nuevas denuncias en su contra y remarcó que "esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos", como "La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala, o La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada".

"Quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción", escribió Sala y agregó: "Disculpen la ironía pero ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas".

"Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz", completó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas