País - AFSCA AFSCA
sábado 26 de marzo de 2016

Sabbatella sostuvo que "no sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada"

En el marco de las denominadas "Plazas del Pueblo" que Sabbatella encabeza todos los sábados, el dirigente criticó nuevamente al gobierno.

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, volvió a encabezar un acto crítico del Gobierno de Mauricio Macri, en el que afirmó que "no sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada".

En el marco de las denominadas "Plazas del Pueblo" que Sabbatella encabeza todos los sábados, el dirigente señaló que "el Gobierno lleva adelante una violenta campaña para justificar despidos de trabajadores y eliminación de programas y políticas públicas".

"Paralizan áreas enteras del Estado, dejan sin funciones a los empleados y luego los despiden señalándolos como ñoquis", afirmó el exdirector de la AFSCA en el acto realizado en Santa Rosa, provincia de La Pampa, y agregó: "No sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada, sobran CEO de corporaciones nacionales y multinacionales".

El dirigente sostuvo que "Macri quiere justificar sus políticas de ajuste brutal, achicamiento del Estado, devaluación del peso, endeudamiento, eliminación de programas sociales" con "el argumento de la herencia recibida y la necesidad de volver a un país normal".

"Lamentablemente no nos sorprende, porque no tenemos dudas que a Macri no le gusta el país que heredó: un país que incluyó a las grandes mayorías populares, y que entre otros muchos logros, incorporó a millones de nuevos jubilados y jubiladas, permitió que miles y miles de familias pudieran acceder a su primera vivienda a través del Procrear", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas