País País
jueves 14 de julio de 2016

Rumbo a un salto productivo en la industria de medios y comunicaciones

El ministro Oscar Aguad se reunió con representantes de empresas y de canales y radios de todo el país.

El ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, compartió un almuerzo con las principales asociaciones, empresas y representantes de la industria de medios y telecomunicaciones, ante quienes expresó que "la ciencia, la tecnología, la información y la comunicación deben aumentar la productividad".

En la sede del Club Americano de Buenos Aires se realizó el encuentro, con el objetivo de promover las relaciones del sector público y el privado.

Aguad hizo un breve análisis del panorama y de los desafíos a los cuales se enfrentan las telecomunicaciones en nuestro país y remarcó: "Necesitamos seguir avanzando en inversiones para mejorar la calidad y lograr los objetivos de brindar conectividad a todos los argentinos. El Gobierno está comprometido con que estas herramientas se incorporen a la vida del país y generen el mayor salto productivo de la historia."

El ministro compartió la mesa con la representante de la Embajada de Estados Unidos, Cyndee Trinch, y el presidente de la Cámara de Comercio de EE. UU, Manuel Aguirre.

Además estuvieron representantes de diferentes empresas y asociaciones.

De Mendoza asistieron Ariel Robert, miembro de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza y coordinador editorial de UNO Medios, en representación de los canales 7 de Mendoza, 6 de San Rafael y 8 de San Juan y de radios Nihuil, Montecristo, Brava, La Red, Latinos, Ayer y Una, y Mariano Alonso, de Cuyo Televisión.
Fuente:

Más Leídas