País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
viernes 26 de agosto de 2016

Rogelio Frigerio: "El Gobierno de Macri no le da órdenes a la Justicia"

De esta manera el ministro del Interior tomó distancia de la polémica por el audio en el que el fiscal Marijuan dijo que dejaba a la expresidenta Cristina Kirchner "al borde de la detención".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo este viernes que el Gobierno "no" le da "órdenes a la Justicia" y tomó distancia de la polémica por el audio en el que el fiscal Guillermo Marijuan dijo que dejaba a la expresidenta Cristina Kirchner "al borde de la detención".

"Nosotros no tenemos injerencia en la Justicia ni la queremos tener. Nosotros no le damos órdenes a la Justicia", sostuvo Frigerio en declaraciones a radio La Red, al ser consultado sobre el audio del servicio de mensajería Whatsapp en el que se escucha a Marijuan referirse a la exmandataria.

No obstante, el ministro expresó que "bienvenido sea que la Justicia se haya despertado, se haya puesto las pilas y esté investigando los tremendos hechos de corrupción que vivió la Argentina en estos últimos 12 años".

"También, digo, todos los funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri están a disposición de la Justicia", agregó Frigerio, quien participó en la provincia de San Juan del lanzamiento de un nuevo plan de viviendas.

Esta semana Marijuan pidió la declaración indagatoria de Cristina Kirchner y su prohibición de salir del país, en el marco de la causa en la que se investiga a al empresario Lázaro Báez por presunto lavado de dinero.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas