País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 03 de octubre de 2017

Renunció la cúpula bahiense de la UOCRA

En un comunicado, la cúpula del gremio, encabezaba por José Burgos, afirmó que se apartaba para "salvaguardar el buen nombre y honor" de la entidad.

Los integrantes de la conducción de la UOCRA de Bahía Blanca presentaron el lunes la renuncia a sus cargos, luego de que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señalara a esa seccional por implementar un sistema de "extorsión" similar al que se le atribuye a Juan Pablo Pata Medina en La Plata.

En un comunicado, la cúpula del gremio, encabezaba por José Burgos, afirmó que se apartaba para "salvaguardar el buen nombre y honor" de la entidad.

Los miembros de la seccional Bahía Blanca señalaron que la decisión se mantendrá "hasta tanto se esclarezca judicialmente la absoluta inocencia de todos los involucrados en los delitos que se les imputan. Renunciamos a los cargos para los cuales fuimos electos por mayoría absoluta de los afiliados en elecciones ejemplares llevadas a cabo en diciembre de 2016, poniéndonos a disposición de la Justicia".

Sospecha
“Tenemos cuatro rutas cuyas obras están paradas porque exigen que se contraten determinadas empresas de catering, de transporte y otros servicios por parte del gremio”, aseguraba María Eugenia Vidal.

El fiscal Zorzano ya recibió el expediente para buscar puntos de conexión con lo que expusieron la Cámara de la Construcción, la Unión Industrial Bahía Blanca y la propia Vidal.
Fuente:

Más Leídas