País - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 25 de septiembre de 2017

Randazzo sumó el aval de un intendente clave de Buenos Aires

El intendente del partido San Martín de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, consideró que actualmente no hay quien garantice un liderazgo dentro del peronismo ni un resultado contundente para las próximas elecciones legislativas, pero destacó que el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo "es un tipo de palabra y tiene coraje".

"Creo que hay responsabilidades de todos, en el peronismo y en el kirchnerismo, de no haber conectado con muchos problemas que expresaba la gente en la vida cotidiana", reconoció el jefe comunal.

En este sentido, explicó: "En el 2015, claramente, las principales preocupaciones, que eran la falta de trabajo, la inflación y la inseguridad, no estuvieron presentes como prioridades en nuestra agenda y en nuestra propuesta".

Katopodis, que para estos comicios decidió apoyar la candidatura del ex funcionario nacional, sostuvo que el PJ "tiene que resolver un dilema y es que un ciudadano que quiere votar al oficialismo tiene una ventanilla y uno que quiere votar a la oposición, en esta elección de octubre, tiene tres ventanillas o cuatro".

"En octubre tenemos que lograr expresar, darle sentido, a un masivo voto opositor de las distintas opciones electorales. Después de octubre, ese masivo voto opositor a las políticas de Macri se tiene que transformar en 2019 en una alternativa de gobierno", expresó.

El intendente de San Martín remarcó: "Claramente no hay quien garantice ni ese liderazgo ni un resultado contundente, claro, favorable", pero indicó que eso los tiene que llevar a todos a reflexionar y a entender que "hay que trabajar con la cabeza mucho más abierta".

En esta línea, llamó a formar una propuesta amplia, plural y una alternativa que exceda al peronismo y que "pueda representar y expresar otro tipo de valores que los que expresa el macrismo y que nosotros dejamos de lado".
Fuente:

Más Leídas