País - Florencio Randazzo Florencio Randazzo
sábado 09 de septiembre de 2017

Randazzo lo mandó a "laburar" a Luis D'Elia

El candidato a senador nacional por Cumplir se cruzó en Twitter con el titular del partido Miles, tras un mensaje del dirigente social que le pedía al ex funcionario que "baje" su candidatura.

El ex ministro de Interior y Transporte y candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, se cruzó hoy en Twitter con el titular del partido Miles, Luis D'Elía, y lo envió a "laburar", tras un mensaje del dirigente social que le pedía al ex funcionario que "baje" su candidatura.

Sin medias tintas y contrario a su estilo habitual para comunicarse públicamente, Randazzo se enojó con D'Elía y escribió en su cuenta de Twitter: "Dejate de joder y andá a laburar!".

La respuesta del ex ministro del Interior se debe a un primer mensaje de D'Elía, que publicó en Twitter: "No haberle dado interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor".

"Por la Patria y el pueblo, Randazzo debe bajar su candidatura", había manifestado D'Elía, quien fue candidato a diputado bonaerense, pero quedó afuera de las primarias abiertas (PASO).

randazzo.jpg

Fuente: Télam

Más Leídas