País - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 05 de enero de 2017

Quién es la bombera que cayó agotada luego de combatir el fuego y se hizo viral

Luciana Rizzo publicó en Facebook una foto que le sacó un compañero. Después de varias horas de lucha, se había quedado dormida en el piso.

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil.. y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso.. (foto tomada por Martín Páez Bombero)". Eso contaba Luciana Rizzo cuando publicó en Facebook la foto que miles de personas comentarion y compartieron.

La joven bombera daba detalles de lo que está sucediendo en su zona: "Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino provincia de Buenos Aires, Argentina. Y todos los bomberos de la zona no dan abasto.. y damos todo lo que podemos.. fuerzas para todos mis colegas Bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden.

La protagonista de esta historia tiene apenas 23 años, es bombera voluntaria y conmovió a gran cantidad de usuarios en la red social, para pasar a convertirse en uno de los símbolos de la valerosa lucha que se libra hoy contra el fuego en distintas regiones del país.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas