País País
jueves 21 de abril de 2016

Quién es Daniel Cerezo, el asesor en temas de "felicidad" de Macri

El psicólogo social y gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez, se volvió famoso en las redes sociales tas la reunión de Gabinete que encabezó el presidente.

El presidente Mauricio Macri sumó al psicólogo Daniel Cerezo, más conocido como "el experto en felicidad", a su gabinete social.

Cerezo, que se hizo famoso tras una charla TEDx, se encargó de explicar qué es la pobreza a los funcionarios y legisladores macristas que estaban hoy en la reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). Se subió al escenario junto a los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor "Toty" Flores.

Hasta el año pasado, Cerezo se desempeñó como gerente de "Felicidad y Cultura" en Las Páez, una fábrica de alpargatas.

Cerezo, según detalla el portal La Política Online, cuenta con un antecedente dando estas charlas: el pasado 9 de abril participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de "Pobreza Cero", una de las promesas de campaña del Presidente.

"Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar", afirmó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.

También es autor de otras frases como: "La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse" y "erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas