País - María Eugenia Vidal María Eugenia Vidal
martes 30 de agosto de 2016

Quejas de La Matanza porque no invitaron a la intendenta K a compartir un acto con Macri

La intendenta Verónica Magario saludó en el playón de una fábrica al Presidente tras la finalización de los discursos.

El Municipio de La Matanza expresó su malestar por la ausencia de la intendenta Verónica Magario en un acto que encabezaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal celebrado en una fábrica en ese distrito.

"El PRO tiene un discurso democrático que no se condice con estas actitudes", señaló el secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, tras asegurar que el Gobierno nacional no invitó a Magario al acto encabezado por Macri en la fábrica de bebidas Manaos.

Feletti señaló que "esta no es forma de hacer política" y se quejó de que "la única acción de María Eugenia Vidal parece ser querer dividir La Matanza".

"Es un desprecio a los matanceros", evaluó el funcionario municijpal, quien consideró que "revela una falta de trabajo en conjunto".

Para Feletti, "Macri y Vidal eran los que estaban de visita en el territorio, correspondía que invitaran a la intendenta Magario". Este lunes, la intendenta Magario y el exjefe comunal Fenando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, recibieron en La Matanza al presidente Muricio Macri en el playón de la fábrica de gaseosas Manaos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas