País País
jueves 12 de mayo de 2016

Prepararán la empanada más grande por la inclusión

La gran amasada comenzará a las 10 en avenida de Mayo y Salta, donde luego venderán bonos de 30 pesos por dos empanadas más una bebida.

Estudiantes y profesionales pizzeros junto a integrantes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina -Asdra- amasarán el próximo domingo la empanada más grande de la ciudad de Buenos Aires, de más de 60 metros de largo, con el objetivo de "promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, mostrando que todos podemos y tenemos derecho a trabajar juntos".

La gran amasada comenzará a las 10 en avenida de Mayo y Salta, donde luego venderán bonos de 30 pesos por dos empanadas más una bebida.

Todo lo recaudado será destinado a continuar con la misión de Asdra por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente.

El encuentro tiene como antecedente a "la pizza más larga de Buenos Aires", realizada en 2014 y 2015.
La actividad de este año será conducida por Pilar Smith y Luis Bremer, y contará con un show de Magia Inclusiva, un dúo de magos -uno de ellos con síndrome de Down- y espectáculos musicales.

Esta iniciativa es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), Asdra, la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), las comunas porteñas e instituciones del sector.

Asdra es una asociación civil sin fines de lucro y de bien público fundada en 1988 por un grupo de padres para mejorar la calidad de vida sus hijos.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas