País - inflación inflación
viernes 10 de junio de 2016

Por los festejos de los 200 años, habrá fiestas en todas las regiones del país

Lo anunció el presidente Mauricio Macri al encabezar un acto en Yapeyú de cara a los festejos por la Independencia.

El presidente Mauricio Macri reconoció que hay muchos argentinos que "tienen miedo y que no saben si va a funcionar" su modelo de gestión, que este viernes cumple seis meses en el gobierno nacional, y pidió a los argentinos que "no escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal".

"Sé que esta transición y este sinceramiento de la economía no ha sido fácil. Hay muchos que tienen miedo, que no saben si esto va a funcionar o no. Les pido que no escuchen esa minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo, que dice barbaridades todos los días", dijo Macri desde Yapeyú, donde anunció la restauración y puesta en valor de la casa natal del general José de San Martín y lanzó los festejos por los 200 años de la Independencia nacional.

El Presidente se refirió a las fiestas por los 200 años de la Independencia y desde la localidad correntina dijo que el país le dará la "bienvenida al tercer siglo de los argentinos" con "fiestas en cada región, respetando la diversidad cultural" de cada lugar.

Al encabezar el lanzamiento de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, Macri señaló que el gobierno nacional va "a construir desde la verdad" y que "el camino es el correcto" porque están generando "confianza", lo cual "trae inversiones y empleo, que es lo que necesitamos los argentinos".

En horas de la mañana, el mandatario ya había aludido a los seis meses del inicio de su gobierno al afirmar que "vamos por el camino correcto" y reconocer que "no ha sido fácil sincerar cinco años de estancamiento" de la economía.

"Esta transición le está costando a muchos pero estén seguros de que vamos por el camino correcto", sostuvo esta mañana Macri desde la ciudad entrerriana de Concordia, donde presenció la firma de un acuerdo comercial-científico entre Coca Cola y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para promover el cultivo de variedades de citrus, que son utilizados por los productos de la marca multinacional.

"Hoy se están cumpliendo seis meses de gobierno. Sé que este proceso no ha sido fácil, sincerar cinco años de estancamiento con una inflación abrumadora que contamina y enferma, todo ha sido difícil", aseguró el mandatario.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas