País - Cristina Cristina
lunes 24 de julio de 2017

Por fiebre y dolor de garganta Cristina suspendió una visita de campaña

La candidata a senadora por Buenos Aires iba a visitar una fábrica de pastas. Por prescripción médica, aplazó la recorrida por esa zona del Conurbano, al oeste de la Capital.

Cristina Fernández suspendió este lunes una visita que a Morón, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, por prescripción médica.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana tenía agendado visitar una fábrica de pastas de esa zona del conurbano, pero su médico le recomendó hacer reposo: unas líneas de fiebre y dolor de garganta fueron la causa para que la ex Presidenta aplace su recorrida.

En este lunes lluvioso en Buenos Aires, Cristina iba a realizar otro de sus desembarcos sorpresa; esta vez, en el distrito que supo gobernar su aliado Martín Sabbatella y que ahora, está bajo el mando de Ramiro Tagliaferro, hombre del PRO y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sus anteriores desembarcos fueron a la cooperativa Cueroflex, en San Martín, junto a su compañero de lista Jorge Taiana y al secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, Walter Correa, quien también es candidato a diputado nacional.

El sábado último, visitó el Hospital Materno Infantil Dra. Teresa Germani ubicado en Laferrere, partido de La Matanza, acompañada del candidato a diputado nacional Fernando Espinoza,
Fuente:

Más Leídas