País País
martes 06 de septiembre de 2016

Pinedo: "Quieren hacer creer que Michetti es Al Capone, que mata chiquitos por la noche"

El presidente provisional del Senado dijo que es "gracioso" que la vice de Macri esté imputada por el robo a su casa.

Federico Pinedo defendió este lunes a Gabriela Michetti en la causa en la que la Justicia investiga el origen de los fondos del robo a su casa, en el que la vicepresidenta está imputada.

"Es muy gracioso que Michetti, que es víctima de un robo, esté imputada. Si yo te pregunto de qué está imputada, vos me vas a decir que no tenés ni idea. Nadie sabe de qué está imputada. Yo no sé de qué está imputada. Acá nadie dice que cometió un delito. Pero Nos parece fantástico que hagan una investigación. Punto", dijo Pinedo.

"Quieren hacer creer que Michetti es una especie de Al Capone que mata chiquitos por la noche. Es un disparate, un disparate", insistió Pinedo.

La causa la inició el fiscal Guillermo Marijuan y quedó en poder del juez Ariel Lijo. Por su parte, Michetti presentó en las últimas horas a su nuevo abogado, el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.

La actual vicepresidenta sufrió un robo en su casa el 22 de noviembre, el mismo día del balotaje presidencial. Pero el caso recién se conoció meses después, a mediados de julio. Según argumentó ella, la mayor parte de los 245.000 pesos robados eran donaciones para la cena anual que organiza su fundación (SUMA).

Fuente: Télam

Más Leídas