País País
viernes 03 de junio de 2016

Pidieron informes a Paraguay a raíz de la entrega de documentos al prófugo Pérez Corradi

El fiscal federal solicitó a las autoridades de Paraguay información sobre los documentos entregados al prófugo.

El fiscal federal Franco Picardi, que interviene en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, solicitó a las autoridades de Paraguay información sobre los documentos entregados al prófugo Esteban Ibar Pérez Corradi, luego de que las autoridades de ese paí­s reconocieran que le habí­an otorgado una cédula falsa.

Fuentes judiciales informaron que Picardi efectuó el pedido luego de que el jueves el jefe del Departamento de Identificaciones del país vecino, comisario Gilberto Gauto Ramírez, admitió que se le confeccionó una cédula a nombre de un joven muerto en 2002 en un accidente.

Si bien la causa está en estricto secreto, se conoció que el fiscal busca que las huellas dactilares de Pérez Corradi se cotejen con las de todos los documentos otorgados por el Departamento de Identificaciones en los últimos dos años.

Es que se presume que al prófugo se le hicieron por 200.000 dólares al menos dos cédulas con las que se movió por Paraguay y pasaportes con los que cruzó hacia la Argentina a través de la frontera con Formosa.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas