País País
jueves 01 de septiembre de 2016

Pichetto pidió al PJ unificar criterios

Pichetto recibió a Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

El presidente del bloque de senadores del FPV, Miguel Ángel Pichetto, recibió a los tres secretarios generales de la CGT y pidió unificar criterios con todos los sectores del peronismo para coincidir en un proyecto de país y "podamos integrarnos con el Movimiento Obrero a trabajar juntos".

Pichetto recibió a Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, los tres secretarios generales de la CGT, en un encuentro del que participaron además, el senador Juan Manuel Abal Medina y los dirigentes Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Abel Frutos y Mario Calegaris.

Pichetto, señaló la necesidad de "unificar criterios con todos los sectores del peronismo, cualquiera sea la denominación que tengan, Frente Renovador, Frente para la Victoria y PJ para que coincidamos en un proyecto de país y que podamos integrarnos con el Movimiento Obrero a trabajar juntos".

"Me parece que el Peronismo va hacia un proceso de renovación para poner un nombre que nosotros conocemos mucho, de nuevos liderazgos, que tendrán lógicamente convalidarse con el voto".
Fuente:

Más Leídas