País País
viernes 01 de abril de 2016

Pichetto: "El Gobierno no puede plantear cualquier cosa, porque en el Senado no va a pasar"

El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, afirmó que su bancada va a "apoyar" iniciativas que sean "de importancia para el país.

El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, afirmó que su bancada va a "apoyar" iniciativas que sean "de importancia para el país" pero advirtió que "el Gobierno no puede plantear cualquier cosa".

"El Gobierno no puede plantear cualquier cosa, porque en el Senado no va a pasar. Lo que sea de importancia para el país lo vamos a apoyar. Cuando quieran lesionar el derecho de los trabajadores serán analizadas con mucha profundidad y si no tienen que pasar, no pasarán", enfatizó Pichetto.

Sobre la aprobación de la ley que habilita el pago a fondos buitre, defendió la decisión de gran parte de los senadores peronistas de aprobarlo, al indicar que "es un tema fundamental para el país y que hay que resolver definitivamente".

"Hay temas que hacen a la economía que nos preocupan. Hay expresiones de que esto va a mejorar en el segundo semestre, pero en los sectores populares y en los trabajadores las medidas han sido de un impacto muy fuerte sobre el poder adquisitivo, tanto por las tarifas de los servicios como por las del transporte. Esperamos que el Gobierno reflexione", señaló también el senador en declaraciones al diario La Nación. También consideró que "hay que hacer un intento" por mantener unido el bloque de Senadores del Frente para la Victoria.
Fuente:

Más Leídas