País - Mario Pergolini Mario Pergolini
jueves 11 de agosto de 2016

Pergolini bancó a Cordera tras los polémicos dichos sobre las violaciones

El conductor opinó sobre las repudiables declaraciones del ex líder de Bersuit. Y apuntó contra el alumno de TEA Arte que las publicó en su Facebook.

Embed

Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera generaron diferentes opiniones. Una voz en contra fue la de Juan Subirá, tecladista de la Bersuit y ex compañero de banda del Pelado. Y una, bastante a favor, fue la de Mario Pergolini, quien en su programa en radio Vorterix opinó sobre el tema y alimentó la polémica.

Antes que nada, Pergolini explicó que conoce a Cordera y que eso lo "condiciona" a la hora de hablar al respecto de lo que dijo. "Es una aberración que una pendeja caliente de 16 años te quiera c... y vos no puedas", es una de las tantas frases que soltó el músico, justificando la violación a las mujeres, en una charla con estudiantes de periodismo de TEA Arte.

El conductor de Vorterix bancó al Pelado. Afirmó que está "en contra de sacar de contexto una frase y tirarla", y que Cordera "ya pidió perdón" y que eso para él "tiene un valor". Y, de una manera insólita, apuntó contra Jonatan Dalinger, el alumno de la escuela de periodismo que publicó en Facebook los dichos del ex líder de la Bersuit. "Si como periodista, lo primero que pensaste es mandarlo a un medio, levantarlo y que genere repercusión... Bueno, ya te digo, no vas a ser un gran periodista", lo atacó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas