País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
miércoles 18 de mayo de 2016

Peña acusó al kirchnerismo de "chicanear" con la doble indemnización

El jefe de Gabinete insistió en una línea argumental que viene sosteniendo el gobierno: "No hay una perdida de empleo estructural".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, caracterizó la iniciativa parlamentaria para establecer la doble indemnización como una "interna del PJ" y la participación del kirchnerismo en el debate como una "chicana" en su estrategia de oposición.

"Es una interna del PJ en la que no pensamos entrar y la realidad es que han bloqueado toda iniciativa desde la asunción de Macri hasta acá", apuntó el jefe de Gabinete en oportunidad de brindar hoy una conferencia explicativa sobre el acuerdo por la coparticipación con las provincias.

"Se esta perdiendo muchos menos empleos que en el 2009 y en el 2002, y en aquellas oportunidades Cristina Kirchner no votó la doble indemnización" dijo el jefe de ministros y caracterizó la iniciativa como una "chicanita política".

Luego insistió en una línea argumental que viene sosteniendo el gobierno: "No hay una perdida de empleo estructural, es la misma cantidad de empleo privado y formal que el año pasado".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas