País - Macri Macri
viernes 27 de mayo de 2016

Para Stanley "la prioridad del Gobierno es cumplir con la pobreza cero"

Tras los anuncios de Macri, la ministra de Desarrollo Social aseguró en Canal 7 que el Gobierno está "priorizando" a las clases vulnerables.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ratificó este viernes a Canal 7 que "la prioridad" del Gobierno es "cumplir con la meta de pobreza cero", objetivo que se alcanzará "a través de la generación del empleo genuino y de calidad".

La ministra realizó estas declaraciones luego de que el presidente Mauricio Macri lanzara un paquete de medidas que buscan subir un 45% los haberes jubilatorios, pagar deudas previsionales además de impulsar un blanqueo de capitales para repatriar dinero de argentinos en cuentas en el extranjero.

"Queremos que las personas en situación de pobreza sean definitivamente incluidas a través de todas las herramientas que tenemos como Estado", dijo Stanley.

"La prioridad es cumplir con la primera meta de Objetivos de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas que es la de Pobreza Cero. Cada uno de los países debemos trabajar coordinada e integradamente en erradicar la indigencia y después ir por la meta de Pobreza Cero. Por tal motivo, las medidas económicas deben ir acompañadas siempre de medidas sociales de contención y de acompañamiento", destacó la titular de la cartera social.

Para finalizar, Stanley destacó que estos objetivos se logran "a través de redes de contención social, entendiendo al ser humano y la familia como un todo, que no se trata sólo de ingresos, que también tenemos que acompañar en todas las posibilidades que les brindamos a través de la educación, la salud, el empleo y la integración".

Fuente:

Más Leídas