País - Macri Macri
martes 29 de noviembre de 2016

Para Rossi, "el peronismo de Santa Fe no puede ser furgón de cola de nadie"

"Me parece que hay un peligro, que es un intento de cooptación de dirigentes por parte del socialismo o de Cambiemos", dijo el diputado del Parlasur.

El diputado del Parlasur Agustín Rossi advirtió en su provincia que hay "un intento de cooptación de dirigentes por parte del socialismo o de Cambiemos" y señaló que "el peronismo de Santa Fe no puede ser el furgón de cola de nadie".

"Me parece que hay un peligro, que es un intento de cooptación de dirigentes por parte del socialismo o de Cambiemos. Ante eso reafirmo que el peronismo de Santa Fe no puede ser el furgón de cola de nadie, tiene que tener una identidad propia en la provincia", advirtió Rossi.

El exministro de Defensa se diferenció del senador peronista Omar Perotti al considerar que "ha tenido votaciones" en la Cámara alta que "no" comparte.

"Esa mirada no la comparto, así como he tenido años de trabajo con Perotti en la Cámara de Diputados cuando yo era presidente del bloque, donde en general acompañó cada una de las políticas que hemos implementado. Creo en un peronismo que tiene que ser opositor a nivel nacional y opositor a nivel provincial", advirtió.

Por otra parte, consideró que "hay que reafirmar que el peronismo en Santa Fe es un partido con una voluntad, una trayectoria que tiene la obligación de construir una alternativa de gobierno".

Además, reclamó en declaraciones a un matutino porteño que "el gobierno provincial" termine con "las especulaciones" sobre si las elecciones provinciales del año próximo se realizarán de manera unificada o separada con las nacionales.

"Voy a ser candidato a diputado nacional, seguramente participando del frente que conforme el PJ, tratando de conformar una propuesta política que represente a todos aquellos que se sientan afectados directa o indirectamente por las políticas socioeconómicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri", confirmó Rossi.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas