País País
domingo 30 de julio de 2017

Para Massa, las inversiones que prometió el gobierno "no llegan"

El candidato de 1País se mostró crítico de la situación actual en el programa de Mirtha Legrand. "Los extranjeros solo vengan a timbear y no a producir", agregó.

El precandidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, se refirió este domingo a la ausencia de grandes inversiones en Argentina, una de las promesas de campaña que había hecho Mauricio Macri antes de asumir el gobierno nacional.

Invitado al programa de Mirtha Legrand, Massa contó que cuando decidió viajar al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, junto a Mauricio Macri, fue para "buscar inversiones para nuestro país". "Fui invitado por el Estado y acompañé al presidente como líder de la oposición. Hoy lo volvería a hacer", recordó.

El líder del Frente Renovador aseguró que las inversiones que el Gobierno buscaba desde que tomó el poder, "no llegaron porque aumentaron la tasa de interés al 26%", lo que generó que a la Argentina "los extranjeros solo vengan a timbear y no a producir".

"Hace dos años que las inversiones no llegan", aseguró Massa. En esa línea, indicó que los inversionistas "ganan poniendo la plata en el banco, porque el Banco Central le paga 26% de interés".

Por otra parte, el actual diputado del FR calificó de "horrible" a la política del gobierno de Mauricio Macri para con los jubilados y sostuvo que "están haciendo lo mismo que (el ex ministro de Economía menemista, Domingo) Cavallo" con el sector.

"Hay que usar la plata de los jubilados para los jubilados y no para negociados", advirtió Massa, ex director de la ANSES durante el gobierno kirchnerista. En ese marco, cuestionó la decisión del gobierno de tomar fondos de la ANSES para emprendimientos al señalar que "sacan plata solamente para pedir préstamos para el estado".
Fuente: Infobae.com

Más Leídas