País País
sábado 20 de agosto de 2016

Para José Urtubey, el fallo de la Corte Suprema "no termina de resolver el tema del tarifazo"

El jueves pasado la Corte Suprema de Justicia declaró nulo el aumento en las tarifas de gas para usuarios residenciales

El dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey manifestó hoy que el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor del freno de aumento del gas "no termina de resolver el tema del tarifazo" en el sector industrial

El jueves pasado la Corte Suprema de Justicia declaró nulo el aumento en las tarifas de gas para usuarios residenciales, sin embargo el fallo no incluye a industrias comercios y otro tipo de entidades sociales como los clubes de barrio.

En este sentido, Urtubey anticipó, en diálogo con Radio El Mundo, que la Unión Industrial se reunirá este martes "para ver los pasos a seguir, siempre apelando al diálogo político y constitucional porque es la manera de trabajar estos temas".

El dirigente de la UIA advirtió que "el fallo no inhabilita a que industriales o comerciantes puedan reclamar judicialmente" en sintonía con la situación económica que atraviesa el país y remarcó que "la actividad industrial está muy sensible, muy mal, en el mes de junio hemos caído 10 puntos".

Al finalizar, se mostró escéptico frente a los resultados de las políticas económicas del actual gobierno nacional: "Estoy expectante a ver el desarrollo de un modelo industrial que aún no veo".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas