País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
jueves 05 de octubre de 2017

Para Cristina, la Gendarmería es la "fuerza de choque" de Macri

La exmandataria se expresó así al brindar una entrevista a radio Pop, en las oficinas del Grupo Indalo.

La expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, advirtió que el Poder Judicial y la Gendarmería Nacional se convirtieron en "fuerzas de choque" del gobierno de Mauricio Macri, al que también cuestionó por ir contra "las mafias que no están con ellos".

La exmandataria se expresó así al brindar una entrevista a radio Pop, en las oficinas del Grupo Indalo, donde tenía lugar un allanamiento a cargo de la Gendarmería.

"Llego aquí y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmería, Policía de la Ciudad más adelante. Cuando me avisaron antes de salir de casa que la Gendarmería allana la radio pensaba: ¿Qué hubiera pasado si nuestro Gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?", afirmó Cristina Kirchner.

La postulante a senadora nacional también consideró que "no hay Poder Judicial en la República Argentina", porque se convirtió en "una fuerza de choque que el Gobierno utiliza políticamente".

Además, señaló que los integrantes del oficialismo "pelean contra algunas mafias que son las que no están con ellos", porque -según dijo- "las que están con ellos gozan de muy buena salud".

En ese contexto, criticó al detenido dirigente de la UOCRA platense Juan Pablo "Pata" Medina y lo tildó de "nefasto", pero recordó las declaraciones de "la hija de (Gerónimo) ´Momo´ Venegas diciendo que su padre tenía una fortuna incalculable y que se la habían quedado los dirigentes del sindicato".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas