País - Elisa Carrió Elisa Carrió
sábado 07 de mayo de 2016

Para Carrió, Moyano "se autoimputó" cuando criticó el proyecto para que sindicalistas presentes declaración jurada

Carrió rechazó las acusaciones del referente sindical, quien había afirmado: "Hace 20 años que la venimos aguantando, soportando y todos los meses le pagamos el sueldo".

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, aseguró que el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, "se autoimputó" cuando salió a criticar el proyecto para que los dirigentes sindicales presenten sus declaraciones juradas.

"Los sindicalistas, los dirigentes empresarios que están en asociaciones, todos. Se autoimputó, porque yo no lo nombré. Yo sólo pedí declaración jurada de todos y saltó él", sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con Radio Mitre, se refirió a las críticas que hizo el líder camionero a su iniciativa que apunta a que "las autoridades y representantes legales de organizaciones sindicales, empresariales y de las obras sociales" presenten sus declaraciones juradas y que deban hacerlo "por los cinco períodos fiscales anteriores a la fecha de entrada en vigencia" de la eventual ley.

Asimismo, Carrió rechazó las acusaciones del referente sindical, quien había afirmado: "Hace 20 años que la venimos aguantando, soportando y todos los meses le pagamos el sueldo a ella y a todo el séquito que maneja".

"Yo tendría que haber cobrado por trabajo insablubre. Me he agarrado enfermedades de vivir compartiendo con esta gente corrupta, mediocre y ordinaria durante tantos años", ironizó la diputada nacional.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas