País País
viernes 09 de septiembre de 2016

Para Capitanich, "Cristina es la mejor candidata para la Provincia de Buenos Aires"

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner opinó que "el tema de la renovación peronista es remañido como concepto".

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, consideró que la expresidenta Cristina Kirchner "es la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires" y cuestionó la idea de la "renovación" que impulsa el PJ.

Capitanich sostuvo que la exmandataria es "la mejor candidata en la provincia de Buenos Aires" y que "el problema central es su voluntad política y personal", al ser consultado sobre si el peronismo cuenta con un dirigente que pudiera ganarle una interna a Cristina Kirchner.

En declaraciones a AM750, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner opinó que "el tema de la renovación peronista es remañido como concepto" y agregó: "El peronismo lo que tiene que plantearse es si somos oposición o no. Ser opo-oficialista desvirtúa la idea de oposición".

"Tenemos una basta articulación de territorio pero tenemos un problema de liderazgo, que si bien existe un liderazgo excluyente y arquetípico como el de Cristina, efectivamente no se trata de un liderazgo activo", sostuvo Capitanich.

El intendente de Resistencia, que se encuentra alejado de la estructura partidaria, evaluó también que "el rol que tuvieron tanto Néstor (Kirchner) como Cristina fue importante en materia de ejercicio y aplicación de las banderas históricas" del peronismo.

En este sentido, admitió que "también se cometieron errores y eso implica un principio esencial de autocrítica", al tiempo que sostuvo que en ese contexto se requiere "construir un liderazgo que tome la posta y la transforme en un salto cualitativo superior".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas