País - Pérez Corradi Pérez Corradi
miércoles 22 de junio de 2016

Para Bullrich, Pérez Corradi "estará mucho tiempo en la cárcel"

La ministra de Seguridad señaló que el gobierno nacional "no negoció" con el detenido.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estimó que el ideólogo del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, "estará mucho tiempo en la cárcel" porque es un "delincuente vinculado a una de las causas más emblemáticas del país" y evaluó que podría decir "quién es la cabeza" de una organización delictiva.

"¿Todo esto tiene una cabeza? Eso es lo que nosotros creemos que puede saber Pérez Corradi", enfatizó Bullrich, tras ratificar que el Gobierno nacional no "negoció" con el detenido.

En declaraciones a un matutino porteño, la funcionaria indicó que Pérez Corradi "estuvo preso, luego la Cámara de Casación Penal lo dejo libre" y evaluó: "si miramos todo el mapa de relaciones que tiene la causa efedrina, el triple crimen y los asesinatos en Unicenter están el Renar, que permitió la entrada de efedrina como si fuera pólvora; la Sedronar, que permite precursores químicos cuando México dejó de importar efedrina, y la decisión de que droguerías aporten a una campaña".

"La campaña era Héctor Capaccioli. Este mapa de relacionamiento involucra distintos estamentos del Estado que significan una decisión: permitir entrar la efedrina, usar el dinero para la campaña, el descontrol en medicamentos y que la Argentina deje entrar al cartel de Sinaloa", agregó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas