País País
sábado 11 de junio de 2016

Ottavis quiere que a Macri le vaya bien pero advirtió que "llegaremos al hambre cero si hay egoísmo cero"

El diputado bonaerense explicó que en la gestión de Mauricio Macri "ya no es el marketing de campaña lo único que tienen que mostrar, sino una gestión de gobierno".

El diputado bonaerense José Ottavis sostuvo que ve al país "con ganas, con esperanzas, pero pasando un momento complicado" y agregó que quiere que al Presidente le vaya bien: "Llegaremos al hambre cero si hay egoísmo cero".

Ottavis, últimamente conocido por su romance con la vedette Victoria Xipolitakis explicó, en declaraciones a Radio El Mundo, que en la gestión de Mauricio Macri "ya no es el marketing de campaña lo único que tienen que mostrar, sino una gestión de gobierno".

Reconoció que "así como algunas cosas hicimos bien, hay otras que no hicimos bien y se podrían mejorar, pero lo que se está notando ahora es que las cosas se hacen peor, y el desempleo se siente".

Además Ottavis agregó que "hay hambre, hay frío. Cuando caminas en los barrios, adentro de Moreno, de Quilmes, de Lomas de Zamora, se nota que la plata no alcanza y vez en las calles una situación de angustia".

Al ser consultado si quería que al gobierno de Macri le fuera bien, Ottavis afirmó que "sí" y que tiene la esperanza de que "el presidente tome nota de lo que está pasando para rectificar el rumbo". "Llegaremos al hambre cero, si hay egoísmo cero, y Macri es egoísta" afirmó el diputado bonaerense.

Sobre las causas judiciales que recaen sobre Cristina Fernández, José Ottavis explicó que confía en la Justicia, y que "hasta que no se diga lo contrario toda persona debe considerarse inocente, sea el presidente Macri como Cristina Fernández", pero aclaró que "a Cristina la conozco, dándome directivas en políticas de Estado y siempre la pude ver con mucha honestidad y transparencia. Estas causas tienen que ver con una clara persecución política".

Al finalizar afirmó que ve su futuro "siendo parte de un proyecto político que haga feliz a nuestro pueblo", y en este sentido explicó que "el kirchnerismo está en un proceso de transformación, Néstor ya no está, pero tenemos a Cristina y estamos en otro momento político. Perdimos y nos vamos a transformar" y aclaró que "la persona con más votos hoy para una elección es Cristina Fernández y es la política del peronismo más querida".

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas