País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
viernes 27 de mayo de 2016

Ottavis: "Pongo las manos en el fuego por Cristina pero ni una uña por Baez"

El diputado sostuvo que la expresidenta "es una mujer honesta", tanto ella como su hijo Máximo Kirchner.

El diputado José Ottavis sostuvo que la expresidenta Cristina Kirchner "es una mujer honesta" y que pone "las manos en el fuego" tanto por ella como por su hijo Máximo Kirchner, pero no por el empresario Lázaro Báez.

"A Máximo y Cristina te puedo decir que los conozco no desde un expediente. Los conozco no desde un lugar sospechoso, los conozco bastante, de su intimidad, y no es una intimidad de gente ladrona, no es una intimidad de gente corrupta, no es una intimida de ostentación. Yo por lo menos viví indicaciones de transparencia con ellos", afirmó Ottavis.

Sin embargo, al ser consultado sobre si también pone "las manos en el fuego" por Báez, el legislador respondió: "No pongo ni una uña en el fuego, no lo conozco. Yo te estoy hablando de la gente que conozco en la intimidad, no sólo conozco la Cristina pública, conozco la Cristina mujer, la buena mina".

Por otra parte, el diputado se refirió a la presentación de la declaración jurada del presidente Mauricio Macri y se preguntó si todo ese dinero lo había "hecho en un año", aunque rechazó que el mandatario "sea deshonesto".

No obstante, solicitó al Presidente que les diga "a todos, a los argentinos que se están quedando sin trabajo, cómo se hace para tener el doble de dinero en esta Argentina; o que él diga a todos los que les aumentó la luz, el gas, el agua cómo se hace para que también te aumente el ingreso".

Por último, Ottavis también le pidió al mandatario que "le diga a todo el mundo cómo hace para estar alegre, porque eso es una alegría revolucionaria en términos patrimoniales".

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas