País País
viernes 07 de octubre de 2016

Otro gran gesto: un taxista devolvió casi 23 mil pesos a una pasajera

"Ni lo dudé, hice lo que tenía que hacer", dijo Roberto López, de 40 años, chofer del taxi que tiene base en la Terminal de Ómnibus platense.

Un taxista platense devolvió 22.800 pesos a una pasajera que los había dejado olvidados en el asiento trasero del automóvil que utiliza para trabajar hace diez años en la capital bonaerense.

"Ni lo dudé, hice lo que tenía que hacer", dijo Carlos Roberto López, de 40 años, chofer del taxi que tiene base en la Terminal de Ómnibus platense.

El chofer relató que ayer, cerca de las 10, se encontraba en la parada ubicada sobre calle 42, cuando subió a una mujer con su pequeño hijo de 5 años para un viaje con destino al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata.

Durante el trayecto, la mujer le contó "que venían desde Misiones porque el pequeño debía realizarse un tratamiento médico".

"Volví a la parada con el auto vacío y me puse otra vez a esperar pasajeros, cuando la operadora de la empresa se comunicó conmigo y me dijo que la mujer que había tomado el taxi había dejado un sobre con papeles. Me di vuelta y así era, ahí estaba, en el asiento de atrás. Ni lo dudé", dijo el taxista platense.

López se dirigió de inmediato al centro asistencial local y relató: "Cuando llegué, la señora me dio un abrazo. Se mostró profundamente agradecida" ya que el dinero que había extraviado era "una donación de un colegio de su ciudad para poder solventar los gastos de su prolongada estadía en La Plata".

El taxista platense está casado y es padre de 8 hijos.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas