País - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 19 de octubre de 2016

Otra vez postergaron la declaración de Cristina Kirchner por la muerte de Carlitos Menem

La declaración había sido fijada para el 11 de agosto pasado, pero se postergó por un pedido expreso de la ex presidenta.

La declaración testimonial de la expresidenta Cristina Kirchner prevista para este miércoles en Río Gallegos, en el marco de la causa por la muerte de Carlos Menem Junior, se volvió a postergar por segunda vez y pasó para el 10 de noviembre.

La declaración testimonial inicialmente había sido fijada para el 11 de agosto pasado y la audiencia iba a tener lugar en el juzgado federal de primera instancia de Río Gallegos pero se postergó por un pedido expreso de Cristina Kirchner.

La citación había sido dispuesta por el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, a cargo de la causa por la muerte del hijo del ex presidente Carlos Menem al caer a tierra el helicóptero en el que se trasladaba el 15 de marzo de 1995.

Villafuerte Ruzo ya le tomó declaración testimonial a los expresidentes Carlos Menem; Eduardo Duhalde; Fernando De la Rúa; Ramón Puerta; Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Camaño.

Sólo queda pendiente la declaración testimonial de Cristina Kirchner que había sido fijada para esta mañana en el juzgado federal de Río Gallegos pero nuevamente se volvió a postergar la audiencia.

La postergación obedece a problemas de agenda que adujo el propio juzgado federal de Río Gallegos, y la audiencia ahora pasó para el 10 de noviembre.

Cristina Kirchner, quien estaba citada a indagatoria mañana en Comodoro Py en una causa por fraude con la obra pública, consiguió una prórroga hasta el 31 de este mes y como argumento dijo que tenía el día anterior una audiencia testimonial en la ciudad de Río Gallegos por lo que se complicaba viajar en las próximas horas a Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas