País - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 14 de marzo de 2016

Oficializaron la designación de Roncaglia como nuevo jefe de la Policía Federal

Especialista en lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, Roncaglia viene de desempeñarse al frente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas.

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la designación del comisario mayor Néstor Ramón Roncaglia como nuevo jefe de la Policía Federal, previo ascenso al grado inmediato superior en la Fuerza, en reemplazo del saliente Román Di Santo.

Asimismo, se nombró subjefa de la institución a la comisario general Ester Mabel Franco, en lugar de Héctor Tebes, según quedó establecido en el decreto 472/2016, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Está previsto que las nuevas autoridades de la Policía Federal asuman el cargo este martes a las 10:00 en un acto en el departamento central de la Fuerza, en la calle Moreno al 1500, en la ciudad de Buenos Aires.

Especialista en lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, Roncaglia viene de desempeñarse al frente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, en tanto Franco -la primera mujer que llega tan lejos en la institución- era la superintendenta de Asuntos Interno.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas