Ofensiva legal de Cristina Kirchner para apartar a Bonadío y lograr su sobreseimiento en la causa Hotesur

La ex presidenta recusó al juez federal y pidió que se aparte de la causa que investiga a la sociedad los sauces. También pidió quedar eximida en la investigación por sus negocios inmobiliarios familiares

La ex presidenta Cristina Kirchner recusó al juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces" donde la investiga por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron a NA que la ex mandataria recusó al juez por "enemistad manifiesta" y señaló en ese sentido el hecho que el magistrado la obligara a asistir a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa dólar futuro.

En tanto, la ex mandataria reclamó su sobreseimiento en la causa Hotesur donde se la investiga por presuntas maniobras de lavado de dinero a raíz del alquiler de sus hoteles a los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López.

Fuentes judiciales informaron a NA que mediante un escrito, la ex presidenta hizo un descargo, sugirió medidas de prueba y reclamó su sobreseimiento.
    Fuente: Télam

    Más Leídas