País - Barack Obama Barack Obama
miércoles 23 de marzo de 2016

Obama probó el mate y se llevará uno de recuerdo

La conferencia de prensa de Barack Obama y Mauricio Macri tuvo también su momento descontracturado. Durante la exposición, tras la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada, el presidente de los Estados Unidos dijo que estaba feliz haber tomado mate. "Probé mate por vez primera en mi vida (...) me gustó bastante. Me llevaré algo a casa, si me deja migraciones", bromeó

La conferencia entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Mauricio Macri dejó algunas perlitas para destacar en medio de tanta formalidad.

"Debo reconocer que tomé mate por primera vez", lanzó el mandatario del país norteamericano y reveló que se animó a probar la típica infusión argentina. "Me voy a llevar un poco a Estados Unidos", añadió y despertó las risas de los presentes.


Embed

Además, reveló su "fanatismo" por la literatura de nuestro país y recordó haber leído a Julio Cortázar durante sus años en la facultad.

En otro orden, sobre el final de la conferencia, Obama se refirió a "las canas" que le provocó todos estos años de gestión (le quedan nueve meses de mandato en EE.UU.). Rápidamente, Macri se sumó al humor y dijo: "Para mí esto recién comienza".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas