País País
viernes 26 de agosto de 2016

"Nunca estuve cerca de los favores del kirchnerismo", se despegó Urtubey

"Hay que investigar las denuncias de corrupción y prender la luz para que Argentina inicie un camino de transparencia", afirmó el gobernador salteño.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "nunca" estuvo "cerca de los favores del kirchnerismo", y señaló que en este momento "es importante" que en la Argentina "se prenda la luz para que la política avance en un camino de mayor transparencia".

"Hay que investigar las denuncias de corrupción y prender la luz para que Argentina inicie un camino de transparencia. Nunca estuve cerca de los favores que hacía el kirchnerismo, en Salta no tuvimos eso porque sabían que conmigo no se podía", señaló Urtubey en declaraciones a la señal televisiva TN.

En relación a las políticas que aplica el Gobierno nacional, el mandatario salteño afirmó que "el rumbo es correcto", aunque desconcierta "el ensayo y error" de algunas iniciativas.

"Quiero que al gobierno le vaya bien y el rumbo es correcto, pero genera mucha incertidumbre esta metodología del ensayo y el error. De esta forma se actuó en tema energético. Sin certezas no hay inversiones y no se puede avanzar", apuntó.

Por otro parte, el gobernador confirmó que próximamente se casará con la actriz Isabel Macedo, pero aclaró que no pretende "tener notoriedad" al legalizar ese vínculo.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas