País - Anahí Benítez Anahí Benítez
domingo 06 de agosto de 2017

"No tenemos consuelo, nadie merece morir"

Juan Zitterckoff, primo de la joven asesinada en Buenos Aires aseguró que la familia está destrozada luego del femicidio de la adolescente

Juan Zitterckoff es el primo de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estuvo desaparecida por días y que fue hallada muerta el viernes al mediodía en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora , habló horas antes del entierro de la víctima y pidió justicia: "El que lo hace la tiene a pagar".

En diálogo con el canal de noticias C5N, Zitterckoff se mostró agradecido por la ayuda que recibió desde el municipio y reclamó: "Pido que se siga investigando, que se haga justicia; si es necesario, que en la Argentina se imponga la pena de muerte".

Desde el frente de Casa Lasalle, donde se lleva a cabo el velatorio de Anahí, el hombre se quejó sobre los tiempos de la investigación, la burocracia del sistema y dijo que toda la familia está destrozada por el femicidio de la joven: "No tenemos consuelo. Nadie merece morir".

Por último, sobre el profesor detenido, Leonardo Agostino, indicó: "La Justicia sabrá por qué lo detuvo, qué pruebas encontraron. Lo único que quiero es que se haga justicia".

El sospechoso dicta matemáticas en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield , a la que asistía Anahí, y quedó preso luego de 20 allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en una zona cercana a la casa de la víctima, en la localidad de Parque Barón.

Fuente:

Más Leídas