País País
miércoles 10 de mayo de 2017

"No queremos convivir con los asesinos más sangrientos de la historia argentina"

Taty Almeida, fue la encargada de leer el inicio del documento de consenso de los diferentes organismos de DDHH que convocaron a marchar a la Plaza de Mayo.

En Plaza de Mayo, organismos de derechos humanos repudiaron esta tarde el "vergonzoso" fallo de la Corte Suprema que avaló el 2x1 para represores y afirmaron que no quieren "convivir con los asesinos más sangrientos de la historia argentina".

Una representante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, fue la encargada de leer el inicio del documento de consenso de los diferentes organismos de DDHH que convocaron a marchar a la Plaza de Mayo en contra de la decisión del máximo tribunal del país.

"Nunca más privilegios a los criminales de lesa humanidad, nunca más terrorismo de Estado, nunca más genocidas sueltos, nunca más el silencio, no queremos convivir con los asesinos más sangrientos de la historia argentina, ni que nuestros hijos ni las futuras generaciones tengan que hacerlo", subrayaron las agrupaciones, ante una multitudinaria movilización.

El documento también señaló que el fallo "que benefició con el 2x1 al genocida Luis Muiña abrió la puerta a la impunidad".

Embed

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas