País País
sábado 21 de mayo de 2016

"No puede haber un solo argentino que pase hambre", dijo Ricardo Buryaile

Bruyaile también remarcó "la capacidad" de los pequeños productores y se mostró a favor de "la necesidad de que vendan bien".

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Bruyaile, aseguró hoy que Argentina produce alimentos para 400 millones de personas y explicó que, por esa razón, "no puede haber un solo argentino que pase hambre".

Al participar de un encuentro con ruralistas del oeste de Formosa, el funcionario sostuvo: "Argentina produce soja, produce carne, hortalizas y mucho más, pero las zonas más alejadas de los puertos son las perjudicadas. Por eso vamos a trabajar en el Plan Belgrano, para integrar al país, fundamentalmente al postergado norte, que necesita una mirada de la Nación".

Bruyaile también remarcó "la capacidad" de los pequeños productores y se mostró a favor de "la necesidad de que vendan bien", por lo que resaltó que "el gobierno nacional tiene que facilitar trámites para favorecer a miles de ellos que hoy están en situación de marginalidad".

"Es necesario trabajar con las provincias y los municipios a los efectos de armonizar la misma política impositiva, para que a cada intendente no se le ocurra cobrar lo que se le cante, perjudicando la rentabilidad", sostuvo.

Y añadió: "Todos tenemos una misma ilusión: la de una Argentina que crezca, sin grietas, sin fisuras y que los funcionarios seamos responsables de los actos que cometemos en el ejercicio de nuestra función".

"Venimos a colaborar con los formoseños, y con quienes fueron electos por cuatro años, de la misma manera que el pueblo argentino eligió al presidente (Mauricio) Macri", enfatizó el funcionario oriundo de esa provincia, que estuvo acompañado del jefe comunal local Atilio Basualdo (PJ) y el senador nacional Luis Naidenoff (UCR).

A su turno, el intendente Basualdo remarcó la "alta dosis de democracia" de la visita de los ministros del gabinete nacional e instó "a los políticos y funcionarios a aunar esfuerzos para que nuestra gente reciba un mejor bienestar".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas