País - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 06 de septiembre de 2017

No pertenece a la UBA la mujer que amenazó a la hija de Mauricio Macri

La UBA aclaró que la imputada de haber amenazado a Antonia Macri, hija del jefe de Estado, "sólo se ha desempeñado como auxiliar docente entre los años 1985 y 1992".

La Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) desmintió que María Carolina Pavlovsky, detenida el sábado por amenazar a través de las redes sociales a la hija menor del presidente Mauricio Macri, sea graduada de esa casa de altos estudios.

"Ante los hechos que son de público conocimiento referidos a las amenazas realizadas por la licenciada María Carolina Pavlovsky, la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires cumple en informar que dicha persona no ha sido estudiante ni graduada de esta casa de estudios", señaló un comunicado oficial difundido por la institución.

La UBA aclaró que la imputada de haber amenazado a Antonia Macri, hija del jefe de Estado, "sólo se ha desempeñado como auxiliar docente entre los años 1985 y 1992, momento desde el cual no ha mantenido ninguna relación laboral con esta institución".

Pavlosky escribió el jueves en una cuenta de la red social facebook un mensaje amenazante contra la menor de edad y el sábado fue detenida en una clínica psiquiátrica de la localidad bonaerense de Castelar, donde se encuentra internada.

Otra amenaza
El candidato a concejal de Cambiemos en La Matanza Miguel Saredi confirmó que un local partidario de Aldo Bonzi recibió una carta con una amenaza de muerte hacia el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y consideró que después de las PASO se vive "cada vez más un clima de mayor tensión" en el conurbano.

"Recibimos una carta en sobre negro con letras de diario dice que van a morir Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal", relató Saredi, referente político de esa zona, en una entrevista con Télam Radio.
Fuente:

Más Leídas