País País
jueves 14 de abril de 2016

"No hay nadie que tenga el nivel de convocatoria que tiene Cristina"

El jefe del bloque de Diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, destacó la asistencia de los miles de militantes que se dieron cita ayer en Comodoro Py

El jefe del bloque de Diputados por el Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, destacó la asistencia de los miles de militantes que se dieron cita ayer en Comodoro Py, en señal de apoyo a la expresidente, Cristina de Kirchner. Y afirmó que "no hay nadie en nuestro país que tenga el nivel de convocatoria" que tiene la exmandataria. También confirmó que la exmandataria se reunirá con los representantes de la Cámara baja esta tarde.

En declaraciones a C5N, Recalde sostuvo que "no hay en nuestro país ningún ciudadano que tenga el nivel de convocatoria que tiene Cristina. Fue un acto maravilloso, con muchísima lluvia, había personas que no están en un grupo organizado, familias muy emocionadas con la presencia de la expresidente".

También se refirió al llamado de la exmandataria a conformar "un gran frente ciudadano". "Habla de la unidad nacional, ella misma lo dice, no importa a quién votó el otro".

El titular del bloque de la Cámara por el FpV se reunirá esta tarde con Cristina, tal como adelantó Ámbito Financiero.

Consultado sobre la causa por venta de dólar a futuro, por la que la expresidente fue citada ante el juezClaudio Bonadio, manifestó que "no tiene sustento jurídico". "Bonadio hizo un atropello, un sinrazón, es prevaricato", dijo Recalde.

En este marco, señaló que por estos motivos, en el día de ayer, diputados del bloque lo denunciaron penalmente.

"Por supuesto que cuando Cristina habla del gobierno tiene que criticar porque ese es su rol de opositor", dijo haciendo un balance del discurso. Recalde dijo además que la expresidente "milita todos los días de su vida, tiene una información sobre lo que pasa en el país y en el mundo".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas