País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 19 de septiembre de 2017

Nicolás Del Caño relanza la campaña del FIT

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores relanza su campaña electoral pensando en las elecciones generales de octubre, con el objetivo de mejorar la buena cosecha electoral de las PASO.

Los candidatos dan una conferencia de prensa a las 16 en el hotel Castelar, ubicado sobre Avenida de Mayo al 1152, en la Capital Federal.

El FIT celebró los votos que consiguió en agosto, gracias a los cuales logró superar el piso de las PASO en todas las provincias en las que se presentó, y sus dirigentes estiman que en octubre estarán en condiciones aumentar su caudal para ampliar su representación parlamentaria.

Los referentes del FIT comenzarán nuevamente con su agenda oficial e informarán los principales lineamientos y desafíos de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Entre los principales oradores de la jornada estará Nicolás Del Caño, que encabeza la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, y Néstor Pitrola, que hace lo propio en la de senadores.

"A pesar del escenario de polarización que se pretende instalar, el Frente de Izquierda se consolidó en los principales distritos del país como la única variante de oposición que enfrenta los planes de ajuste y es independiente de los distintos bandos patronales", destacó Del Caño en un comunicado.

El referente del PTS, integrante del FIT, agregó que "para enfrentar en serio el ajuste, hay que conquistar más bancas en el Congreso y en las legislaturas".

En el relanzamiento también estarán los dirigentes que integran las listas bonaerenses y de la Capital Federal, como Myriam Bregman, Romina del Plá, Marcelo Ramal, Juan Carlos Giordano, Patricio del Corro y Gabriel Solano.

"Se vienen nuevas embestidas contra los derechos de los trabajadores", dijeron.
Fuente:

Más Leídas