País - despidos despidos
viernes 27 de mayo de 2016

"Muchos de los que chupaban medias en el anterior gobierno nos quieren tironear al paro"

Así lo afirmó ell secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez.

El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, afirmó que "muchos de los que chupaban medias en el anterior gobierno" ahora quieren "tironear" a la CGT para que llame a un paro y defendió la decisión de la central obrera de no convocar a una medida de fuerza.

"Muchos de los que chupaban medias en el anterior gobierno nos quieren tironear al paro", enfatizó Rodríguez, quien agregó: "el movimiento sindical tiene sentido de los tiempos, cuando tiene que salir a la calle, sale a la calle".

El jefe del gremio de estatales consideró que "cuando tengamos que defender a los trabajadores, vamos a hacerlo".

Además, defendió la propuesta de la CGT de instalar ollas populares en plazas, al señalar: "no es una protesta, sino darle de comer a aquellas personas que lo necesitan."

"El veto (del presidente Mauricio Macri a la Ley Antidespidos) ya fue criticado, de cualquier manera es una herramienta constitucional del presidente", manifestó.

Este jueves la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano anunció que hará "una jornada de protesta" con ollas populares en varias plazas del país a causa de "la situación de pobreza y despidos", pero descartó ir a un paro nacional, al igual que el resto de los sectores cegetistas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas