País - Hugo Moyano Hugo Moyano
domingo 05 de junio de 2016

Moyano sobre la arritmia de Macri: "La malasangre la causan los ministros"

"Me preocupó. Después, uno tuvo un poco más de tranquilidad porque no fue un problema muy grave", aseguró el secretario de la CGT Azopardo.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, acusó como causante de la arritmia del presidente Mauricio Macri a "la malasangre" que le hacen pasar "algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos".

"Me preocupó. Después, uno tuvo un poco más de tranquilidad porque no fue un problema muy grave, fue algo que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver. Gracias a Dios está bien y puede seguir trabajando como lo viene haciendo", sostuvo .

"La malasangre no se la hacemos hacer nosotros, sino algunos ministros que están alrededor de él que se equivocan en los porcentajes de imponer precio a los servicios públicos y eso es preocupante y perjudicial para muchísima gente", subrayó Moyano.

En ese sentido, criticó los "aumentos desmedidos" en las tarifas y consideró que "es un tema que él tendrá que administrar como corresponde y evitar que ocurran este tipo de cosas", a la vez que precisó que se refería al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren y "a muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores".

"Están gobernado un país para seres humanos y no para números", destacó.
Fuente:

Más Leídas