País - Hugo Moyano Hugo Moyano
lunes 02 de mayo de 2016

Moyano aseguró que Elisa Carrió "está acostumbrada a la política de los milicos"

"Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no actuen como corresponde", dijo el líder camionero.

El dirigente gremial Hugo Moyano respondió a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrio, al indicar que no logrará atemorizarlo "con la política de los milicos" y pidió que "se ponga a trabajar porque para eso le pagamos el sueldo".

"Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no actuen como corresponde, pero no lo van a lograr. Ni los milicos lo lograron conmigo, tampoco lo va a lograr esta señora (Elisa Carrió) que esta acostumbrada a la politica de los milicos", indicó Moyano.

"Lo único que hace es denunciar sin que esto tenga, en muchos casos, ningun resultado. Yo quiero que laburen y hagan cosas para el país, para eso le pagamos el sueldo", añadió en declaraciones a radio Belgrano.

Ante la propuesta de la diputada Carrió para que los dirigentes gremiales presenten sus declaraciones juradas patrimoniales, Moyano aseguró ese pedido está en línea con la política aplicada durante la última dictadura militar.

"Es la política que llevaron adelante los gobiernos que cuando el movimiento obrero se pone de pie ya empiezan a buscar lo que tienen los dirigentes, lo que ganan los dirigentes", señaló.

"Que se investigue todo lo que se tenga que investigar, porque a mi me investigaron todo. Me hicieron auditorias permanentes en las obras sociales, en el sindicato y en todos lados, sin embargo no paso nada", agregó.

Fuente:

Más Leídas