primicias
Según pudo averiguar este portal, el jueves pasado se suscitó un escándalo entre la modelo y Solange, corista del Dipy, novio de Diarco y cantante de cumbia. Hubo piñas y hasta se habla de una navaja. ¿Qué hay de cierto?  

Exclusivo | Mariana Diarco, a las trompadas con la corista de su novio

La modelo Mariana Diarco sufrió un momento de mucho sufrimiento cuando le detectaron un tumor en uno de sus pulmones.

Lo cierto es que tiempo después se supo que no era maligno y a la rubia le volvió el alma al cuerpo.

A tal punto que decidió recomponer algunas relaciones que tuvo.

Hace un tiempo, Diarco se puso de novia con Adrián Martínez, más conocido en el ambiente como El Dipy. Adrián es cantante y su música penetra en la masa popular de nuestro país, al punto de lograr dos millones de visitas en Youtube.

Pero según pudo averiguar El Diario del Espectáculo, la semana pasada ocurrió un hecho para nada agradable.

Al salir del boliche Radio Studio, en Constitución, donde el popular cantante había dado un mini recital, Diarco estaba incómoda en el lugar y quería irse inmediatamente.

A Solange González, corista del Dipy, parece que esta actitud no le gustó y se lo hizo saber a la modelo. Pero su reacción no fue la mejor…

Diarco se trenzó a las piñas con Solange, cual muchachos de barrio. El Dipy tuvo que separar y en el medio está dando vueltas la posibilidad de que la corista haya sacado una navaja. Eso no se puede confirmar.

Este medio se comunicó en las últimas horas con El Dipy y con Mariana Diarco y ambos negaron lo sucedido. La rubia aclaró que se lleva bárbaro con todos los integrantes y desmintió haber estado en ese boliche el jueves 24 de mayo.

Sin embargo, en la cuenta oficial de Facebook de Solange, ella misma publica el jueves 24 de mayo lo siguiente: "Hoy en Radio Studio- Complejo Ibiza y Cem de moreno!".

Pero eso no es todo. Tres días más tarde, el domingo, la corista publicó el siguiente mensaje: "Ahora qe no trabajo mas quiero un novio". Sí, luego de la pelea habrían suspendido a Solange quien decidió renunciar. 

Habrá que ver cómo termina este escándalo.

 Embed