País País
lunes 21 de marzo de 2016

Miriam Quiroga reiteró que fue "amante de Kirchner durante 10 años y Cristina lo sabía"

La exsecretaria de Néstor aseguró que la relación duró hasta la muerte del exmandatario. Desde una cuenta de twitter kirchnerista le contestaron de forma polémica.

La exsecretaria personal de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, sorprendió este lunes al señalar que fue "amante durante diez años" del expresidente, y que la relación "duró hasta su muerte".

"Fui amante de Néstor durante diez años. Esto lo sabe Cristina", dijo la exempleada de la Casa Rosada en declaraciones de alto impacto a Canal Trece.

"La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante... Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento", relató Quiroga, tras lo cual confesó su vínculo amoroso de Kirchner.

"Sé que esto va a causar un enorme enojo en la expresidenta fundamentalmente, en la militancia fanática, pero ésta es mi verdad", subrayó.

Al respecto, declaró que el expresidente "siempre fue muy cariñoso y afectuoso" con ella y que la relación que ambos habrían sostenido "duró hasta su muerte", es decir, entre 2000 y 2010.

"Cristina sabía. Igual tuvo que soportarme muchos años. Pero había cierto respeto entre nosotras", agregó Quiroga, quien hace unos años también había sido noticia al denunciar en la prensa el supuesto ingreso de bolsos cargados con dólares a la Casa Rosada.

Pero, la exsecretaria no se quedó en eso sino que brindó más detalles sobre la intimidad de la Casa de Gobierno: "Me da la sensación que (el excandidato a vicepresidente) Carlos Zannini estaba enamorado de Cristina", remarcó.

La respuesta de los twiteros K


Los dichos de Quiroga no tardaron en ser contestados por los militantes kirchneristas desde la cuenta @CasaRosadaAR con una polémica publicación.

En el tuit dedicado a Quiroga le espetaron "Hola Miriam, como dijo alguna vez un famoso actor "Quien tiene lomo en la casa no va por ahí a comer hamburguesas".

Este tuit fue considerado por muchos en las redes sociales como ofensivo para las mujeres por compararlas con un pedazo de carne.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas