País - Buenos Aires Buenos Aires
sábado 26 de agosto de 2017

Miramar, la más visitada

El relevamiento de ocupación realizado por la Secretaría del Turismo, Cultura y Deportes, reveló que los alojamientos de mayor categoría estuvieron nuevamente al tope en las preferencias de los visitantes.

La ciudad balnearia de Miramar recibió gran cantidad de visitantes de la zona, la Capital Federal y el resto de la provincia de Buenos Aires durante el último fin de semana largo.

El relevamiento de ocupación realizado por la Secretaría del Turismo, Cultura y Deportes, reveló que los alojamientos de mayor categoría estuvieron nuevamente al tope en las preferencias de los visitantes.
miramar.jpg

Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y El Al

Aerolíneas Argentinas y EL AL Israel Airlines arribaron a un acuerdo de código compartido que expandirá y afianzará la cooperación entre ambas compañías, se informó oficialmente.

La ceremonia de firma del acuerdo se llevó a cabo en la Embajada Argentina en Tel Aviv.

Dentro del marco del acuerdo bilateral de servicios aéreos que los cancilleres de ambos países suscribieron este año, esta nueva alianza ofrecerá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y EL AL nuevas y ágiles opciones para viajar entre la Argentina e Israel, a través de múltiples conexiones vía España.

Salta fue un destino elegido el último fin de semana
El turismo dejó un impacto económico de $42 millones el fin de semana largo, se informó oficialmente.
"Tras un excelente balance de las vacaciones de invierno, Salta nuevamente se ubicó entre los destinos turísticos más elegidos del país", dijo el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

El fin de semana largo, por el aniversario del fallecimiento del General San Martín, finalizó con 42 mil pernoctaciones que representan un 7% más en relación al mismo periodo del año pasado.

El pernocte promedio en los hoteles de la provincia fue mayor al registrado el mismo fin de semana largo del año pasado, superando 1, 9 noches.

De acuerdo con los datos aportados por los hoteles de diferentes categorías al Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en la ciudad de Salta se registró un promedio de ocupación del 84%, considerando las noches del viernes, sábado y domingo, superando las expectativas de reservas.

El pico de ocupación fue el sábado con el 92 por ciento.
Fuente:

Más Leídas